No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
¿Buscas un piso totalmente reformado, decorado y a dos minutos del centro?
Aquí encontramos un bonito piso de 69 m2 distribuido entre tres habitaciones, un salón, una cocina totalmente equipada, un baño completo y un balcón con vistas a la plaza.
El piso se encuentra a dos minutos andando del centro y está rodeado de todos los servicios como un centro de salud, colegios, parques, supermercados y demás comercios.
Dispone de calefacción y agua caliente individual de gas con pocos gastos de comunidad (alrededor de 45), suelos de parqué, puertas de roble y ventanas de aluminio.
Salón espacioso y luminoso, además se encuentra decorado con paredes pintadas.
El piso se encuentra totalmente amueblado, decorado y listo para entrar a vivir.
No dispone de ascensor.
Si quieres concertar una cita para visitar este piso ¡No dudes en llamarnos!
Ven a ver este piso de 85 m2, dispone de 3 dormitorios, 1 baño completo, la cocina completamente amueblada con electrodomésticos y salón cálido. Es un sexto piso exterior, muy luminoso. Dos Balcones uno largo exterior y otro acristalado interior
La calefacción y agua caliente individual de gas. Suelos en terrazo. Puertas en sapely. Orientación Sur.
Tiene 2 despensas, piso muy bien ubicado. Cuenta con muchas posibilidades.
Edificio con ascensor.
¿Buscas un estudio amplio, en pleno centro y listo para entrar a vivir?
Aquí encontramos un estudio de 74 m2 distribuido entre un dormitorio, un amplio salón, un baño y una terraza.
Se encuentra en una de las mejores urbanizaciones de Logroño conocida como "Las Palmeras" ubicada en pleno centro de la ciudad, dispone de vigilancia las 24h con varios porteros y zonas verdes dentro de la propia urbanización.
El piso dispone de agua caliente y calefacción central, suelo de parqué de roble, carpintería interior de madera de roble y exterior de aluminio con rotura de puente térmico.
Cocina totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos necesarios, además dispone de salida a la terraza de la casa, con lo que disfruta de mucha más luminosidad.
Baño completo que además dispone de bañera de hidromasaje y bidé.
Salón amplio y diáfano comunicado con el vestíbulo de la casa.
El piso fue reformado en 2005.
Se encuentra totalmente amueblado, decorado y listo para entrar a vivir.
Si quieres concertar una cita para visitar este piso ¡No dudes en llamarnos!
¿Buscas un piso amplio, luminoso y totalmente amueblado?
Aquí encontramos un piso de 87 m2 distribuido entre tres dormitorios, un baño completo, una despensa un salón y una cocina mediante la cual se accede a la terraza de la casa.
El piso dispone de agua caliente y calefacción individual de Gas Natural, suelos de parqué, carpintería exterior de madera e interior de roble.
Debido a su orientación Este y gracias a que el piso es completamente exterior, este disfruta de luz toda la mañana, lo que lo convierte en un piso cálido y luminoso, ideal a la hora de ahorrar en la factura de la luz y calefacción.
Gastos de comunidad de 50 euros, portal reformado y ITE del edificio pasada recientemente, no se espera ninguna derrama próximamente asique se encuentra libre de cargas.
La cocina se encuentra totalmente equipada y dispone de mucha luminosidad, además de disponer de acceso una de las terrazas de la casa, ideal para cargar las pilas por la mañana.
Terraza de la casa de 20 m2.
El piso se encuentra totalmente amuebladoy listo para entrar a vivir.
Si quieres concertar una cita para visitar este piso ¡No dudes en llamarnos!
¿Quieres un piso amplio y económico para reformarlo a tu gusto?
Aquí encontramos un piso de 114 m2 útiles, distribuidos en tres dormitorios, un extenso salón, un baño, una cocina independiente y dos terrazas, una interior y otra exterior.
El piso se encuentra a cinco minutos del centro de la ciudad, en una magnífica zona rodeada de todos los servicios como un centro de salud, colegios, restaurantes y comercios.
Al ser exterior y dada su orientación oeste disfruta de sol toda la tarde, lo que le aporta luminosidad y calidez.
Dispone de agua y calefacción central, incluida en los gastos de comunidad, lo que te permitirá ahorrar un poco en la factura.
Una terraza a la que se accede a través de la cocina es exterior con vistas a un bonito parque, la otra es interior dando a un patio manzana, ideal para tender y guardar tus utensilios de limpieza
Baño completo con todas las piezas incluidos bidé y plato de ducha reformado.
Salón magníficamente distribuido, amplio y luminoso.
Si quieres concertar una cita para visitar este piso ¡No dudes en llamarnos!
Disponemos de 80 m2 muy bien distribuidos en 3 bonitos dormitorios, 1 baño completo, cocina totalmente equipada y amueblada. Salón. Suelos laminados nuevos, listo para entrar a vivir, reformado.
No pierdas la oportunidad de vivir en un piso reformado a este precio. Listo para invertir como negocio de alquiler, en caso de querer ser así. Calefacción y agua caliente individual de gas. Amueblado.
Es un primer piso sin ascensor. pintado. Rodeado de todos los servicios, supermercados, colegios y otras comodidades, a unos metros del centro.
Si quieres montarte un merendero, taller, local comercial. ahora tienes la oportunidad, disponemos de varios locales desde 93,60 m2, están diáfanos, salida de humos, hay con acceso desde la calle o por el parque.