1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle Calahorra, La Portalada - Varea

134.000 € Ref. N-401

Este magnífico piso exterior, ubicado en la segunda planta, te ofrece una orientación sur-este que garantiza luz natural durante todo el día. Con 100 m² construidos y 90 m² útiles, este espacioso inmueble cuenta con tres dormitorios amplios, perfectos para toda la familia. Además, dispone de un un baño muy grande con plato de ducha.

La cocina está totalmente equipada además dispone de zona de comedor. La calefacción de gas individual asegura un ambiente cálido en invierno y fresco en verano. El piso incluye dos plazas de garaje para coches grandes y un gran trastero en el parking, proporcionando espacio adicional para tus pertenencias.

El edificio, construido en 1980 y en buen estado, cuenta con ascensor y una rampa en la entrada del portal para mayor comodidad. No pierdas la oportunidad de vivir en este fantástico piso con armarios empotrados y todas las comodidades que necesitas. Para más información, contacta con Nova inmobiliaria en Calle Vitoria 3 bajo, Logroño. ¡Tu nuevo hogar te espera!

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 100m²