1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Constitución, Albelda de Iregua

98.000 € Ref. 224

¿Buscas un piso completamente nuevo, luminoso y rodeado de todos los servicios?

Aquí encontramos un piso completamente nuevo de 120m2 de superficie, distribuido entre tres grandes dormitorios, dos baños completos, una cocina independiente y un amplio salón.

Magníficamente ubicado alado de la plaza del pueblo y rodeado de todos los servicios como comercios, bares, supermercado, colegios, guardería y autobús, además dada su ubicación Este-Sur disfruta de sol todo el día lo que lo convierte en un piso cálido y luminoso, ideal a la hora de ahorrar en la factura de la luz.

Dispone de calefacción y agua caliente individual de Gas Natural, suelos de parqué de roble, puertas en sapely y carpintería exterior de aluminio con climalit y rotura de puente térmico.

Los tres dormitorios son amplios y luminosos para tener el mejor despertar, además tienen armarios uno de ellos empotrado a medida.

El salón es muy amplio para distribuirlo a tu gusto, con cuatro grandes ventanales que le aportan mucha luz, y dispone de un gran armario empotrado.

Cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos y armarios, además dispone de un lavadero con rejilla de ventilación ideal para almacenaje o como tendedero.

Dos baños completos y totalmente amueblados.

Comunidad muy tranquila y al corriente de pago.

Si quieres concertar una cita para visitar este piso ¡No dudes en llamarnos!

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 124m²