Piso En venta Calle Beatos Mena y Navarrete, Universidad - Los Lirios, Logroño

  • 144.000 € Ref. N-423
  • 70 €/Mes de gastos de comunidad
  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 95m²

Este espectacular piso de 95 m² construidos ofrece amplios espacios interiores que te harán sentir cómodo desde el primer momento. Con tres luminosos dormitorios, un baño grande y una cocina equipada con electrodomésticos modernos, este hogar es perfecto para disfrutar de la vida urbana sin renunciar a la tranquilidad.

Las grandes ventanas permiten que la luz natural inunde cada rincón, creando un ambiente acogedor y cálido. Además, el balcón es ideal para relajarse al aire libre, mientras que el trastero proporciona un espacio extra para tus pertenencias.

Ubicado en una comunidad tranquila y segura, tendrás acceso a servicios cercanos como supermercados, transporte público y parques. Con calefacción y aire acondicionado, estarás cómodo en cualquier época del año. Este piso en la cuarta planta, con ascensor y orientación este, es una oportunidad única que no querrás dejar pasar. ¡Ven a verlo y enamórate de tu nuevo hogar!

    Características básicas

    • 95 m2 construidos
    • 90 m2 útiles
    • 3 dormitorios
    • 1 Baño
    • Segunda mano/Buen estado
    • Trastero

    Edificio

    • Planta 4, exterior
    • Con ascensor
    • Certificación energética: Aún no dispone

    Equipamiento

    • Aire acondicionado
    Ver mapa